Invitación a las jornadas por la libertad de Miguel Peralta

26 de abril de 2016 Categorías:
Que tal compas

Les saludamos con ánimo de seguir exigiendo la libertad de nuestro compañero Miguel Angel Peralta, encarcelado desde casi un año en el Reclusorio de Cuicatlán, Oaxaca por defender sus recursos naturales y luchar por la libre autodeterminación. 

Queremos invitarles a las jornadas que estaremos realizando este sábado 30 de abril para denunciar las irregularidades que ha tenido su proceso jurídico en todo este tiempo, para no dejar de gritar por su libertad y hacerle saber que no está solo, que le acompañamos desde diferentes geografías.

Les hacemos nuevamente un llamado para que desde sus formas en esta fecha que se cumple el año de su encierro, se solidaricen con Miguel y continúen pendientes de su situación.

Nos vemos en las jornadas que hemos preparado en la OKUPACHE, espacio autogestivo y solidario con diferentes luchas como con el acompañamiento a presxs políticxs. Aprovechamos para enviarles un saludo a nuestrxs compas de la okupa y refrendar nuestro apoyo a su trabajo, no al desalojo!

Presxs a la calle!!
Libertad a lxs 12 presxs polìticxs de la Asamblea Comunitaria de Eloxochitlan de Flores Magón.


Familiares y amigxs solidarixs con lxs presxs de la Asamblea Comunitaria de Eloxochitlán


https://edicioneslasocial.wordpress.com/2016/04/11/lucha-comunitaria-y-represion-politica-en-eloxochitlan-de-flores-magon-el-caso-de-miguel-peralta-bentanzos/